Hola hermanos:

Me he encontrado con el siguiente problema

Tengo dos maquinas.. A y B.. exactamente identicas, excepto por el hecho de
que la maquina A posee una tarjeta pci de red extra

He hecho un backup de la particion principal de la maquina A utilizando el
System Rescue CD con PartImage, he recuperado esta particion en la maquina
B, y he reinstalado el grub.. En cuanto a sistema operativo y sistema de
archivo, la recuperacion fue sin errores

El problema es en la maquina B, en la cual no reconoce el hardware de la
tarjeta de red, ni como eth0 ni como eth1, sino como eth2.. Usando mi logica
(de principiante en linux) la maquina considera al eth0 y el eth1 como las
tarjetas de red de la maquina A, y la eth2 como la tarjeta de red propia

Existe alguna forma de resetear esta configuracion, para que asi, la unica
tarjeta sea considerada como eth0???

--
The dark side of me has a name - It`s called eclipse
Linux User #408779

Responder a