Saludos.

Luego de un "apt-get upgrade" me encontré con la sorpresa de que
Amarok dejó de reproducir MP3; muestra el mensaje "There is available
decoder". Me puse entonces a la tarea de investigar una posible
solución y encontré 2 procedimientos diferentes:

1. Borrar el directorio .xine y reiniciar Amarok.
Resultado: No funcionó

2. Instalar el paquete libxine1-ffmpeg.
Resultado: Luego de instalarlo, Amarok aborta al presionar el botón
"play"

¿Alguien tiene otra posible solución?

Tengo Debian unstable con los siguientes paquetes:

[EMAIL PROTECTED]:~$ dpkg -l | grep amarok | awk '{print $2 " " $3}'
amarok 1.4.7-1+b1
amarok-engines 1.4.7-1+b1
amarok-xine 1.4.7-1+b1

[EMAIL PROTECTED]:~$ dpkg -l | grep xine | awk '{print $2 " " $3}'
amarok-xine 1.4.7-1+b1
libxine1 1.1.8-1
libxine1-ffmpeg 1.1.8-2
libxine2 1.1.90hg+20070930-1