amigos ante todo saludos

una pregunta a todos trabajo con kde y kdm aunque aveces uso gdm y gnome
he podido ver que entrando a kde con gdm cuando abro la consola habro root
en consola y como root llamo a por ej. konqueror se ejecuta perfectamente
pero....
cuando uso kdm y kde no me permite llamar aplicaciones graficas desde
consola

el error es con xlib que no se pudeo conectar al servidor x por que el
protocolo
no esta espacificado y tambien dice konqueror not connect no conectado

y para mi este problema es grabe por que necesito entrar a mi otro disco
ntfs
de manera grafica como root tanto desde kde como desde gnome

aquel que me pueda ayudar se lo agradeceria....

--

|                    Alejandro García                     |

Responder a