En Thu, 11 Oct 2007 11:53:02 -0400
Oficina Informatica <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Buenas Tardes, soy usuario GNU/linux principiante
>
> Apenas estoy en contacto con este mundo que es totalmente nuevo para mi,
> me gustaria saber si existe la posibilidad de saber si existe alguna
> aplicación o distribución equivalente a excel que maneje compartir libro
> ya que es necesario para migrar un grupo considerable de maquina en la
> empresa en la cual trabajo a la espera de que halla una respuesta
> favorable y seria un gran placer poder tener repuesta de parte de
> ustedes...

Jenny:

Otra opción:

http://www.zimbra.com/

Comentario en:
http://diariolinux.com/2007/10/29/zimbra-presentacion-en-castellano/

<quote>
Zimbra: presentación en castellano
Posted on October 29th, 2007 in Zimbra by admin

Hace 3 días acudí a una jornada en Tknika para presentar un trabajo sobre
Zimbra en el que estoy implicado (añadir algunas funcionalidades a la gestión
de reservas que aporta Zimbra). Es una presentación sencilla, hecha en
OpenOffice Impress, con pantallazos sobre los principales módulos (a nivel de
usuario) de Zimbra Collaboration Suite, una excelente aplicación para trabajo
en grupo que aporta cliente web de correo electrónico (usando en el backend
Postfix), servicio de directorio compartido (usando OpenLDAP), servicio de
calendario compartido (cliente y servidor), posibilidad de crear y compartir
documentos online y la posibilidad de crear y gestionar reservas (de salas, de
personas, de recursos) online.

Os dejo la presentación que utilicé por si le viene bien a alguien tomarla como
base para sus trabajos:
http://www.diariolinux.com/zimbra.odp
</quote>

Saludos cordiales