El día 31/10/07, Martin Spinassi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Lo había leido por ahí, pero lo desestimé por no poder guardar el owner
> y group de los archivos....hasta que me lo dijiste y leí el manpage.
>
> Es verdad, no tiene en cuenta el owner y group, pero puedo hacer un tar
> y pasarlo luego por 7z.
>
> Además, leyendo también el man, me di cuenta de que no solo guarda en
> formato 7z, sino que hacepta lo más comunes también, como zip, bz2, etc.
>
> Muchas gracias por el dato! lo estoy probando en este momento, a ver que
> tal sale.
>
> Saludos.
>
> Martín S. Spinassi

> [...]
conseguís un hdd con un carry disk externo se te solucionan todos los
problemas. Realmente es mucho mas simple y eso también debería ser
considerado a la hora de ver para donde tira la balanza. Respaldo -
restauración, otras copias, velocidad, comodidad, etc.
No es solución a tu problema pero si no lo tuviste en cuenta, es una muy
buena opción.

Demián Ponce

Pd: nunca es mucha la plata que se gasta cuando se trata de un backup.

Espero te sir

Responder a