Javier Terceiro wrote:
Hola,tengo un pequeño problema con un postfix. Todo el correo que recibe tiene un formato [EMAIL PROTECTED] que según el @domain1.server que sea se redirige en programa externo que lo trata configurado en el transport. La intención es que el @domain1.server, que va ser predefinido se pueda evitar, pero si lo hago, aunque el servidor de postfix si se lo "agrega" luego a la hora de redirigirlo, el programa destino no sabe cual es el "to:" del mensaje, como si no se crease correctamente, aunque el los log's se ve perfectamente Las pruebas que hago son: mail [EMAIL PROTECTED] --> El correo se resuelve perfectamente. mail javier --> En los log's de postfix aparece como correcto, pero luego no se encamina correctamente al programa correspondiente según el domain. Si hago un telnet al puerto 25 y envío un correo, pasa exactamente lo mismo. Los que incluyen el @domain1.server dan resolvido el "subdominio" correctamente, lo que no lo incluyen no. La configuración que tengo de postfix es la siguiente: main.cf: myhostname=domian1.server.com alias_maps = hash:/etc/aliases alias_database = hash:/etc/aliases transport_maps = hash:/etc/postfix/transport myorigin = /etc/mailname #mydomain=domian1.server.com mydestination = domian1.server.com, localhost.server.com, localhost relay_domains = domian1.server.com relayhost = mynetworks = 127.0.0.0/8, 10.0.0.0/24 master.cf .... domain1 unix - n n - 1 pipe flags= user=uucp argv=/usr/sbin/mail1 domain2 unix - n n - 1 pipe flags= user=uucp argv=/usr/local/sbin/mail2 transport: domian1.server.com domain1:localhost domian2.server.com domain2:localhost Alguna idea de como hacerlo?
No entendi mucho tu mensaje, pero viendo el archivo de configuración que pegaste en el mail, supongo que tu plan es hacer con que este Postfix se encargue del mail de 2 dominios.
Esto se puede hacer sin la necesidad de crear un nuevo transport en el archivo master.cf. Además, fijate que cada uno de los transports que creaste tiene el parámetro maxproc configurado en 1. O sea, este servidor manejaría de a 1 el correo de cada dominio (bueno, puede ser esta la idea).
Otra cosa... te conviene configurar mydomain porque de la manera que está configurado ahora mydomain sería server.com y no domain1.server.com.
Yo que vos revisaría la documentación de Postfix con calma y verificando bien lo que hace cada opción.
Saludos. -- Miguel Da Silva Administrador de Red Centro de Matemática - http://www.cmat.edu.uy Facultad de Ciencias - http://www.fcien.edu.uy Universidad de la República - http://www.rau.edu.uy -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

