Felices Navidades a todos....

Si alguien tiene algunos filtros de ejemplo de body check y header check
para postfix que me pueda enviar por favor se lo voy a agradecer mucho, es
que he montado un Server de Correo en una PC con pocos recursos y al
integrar Postfix + MailScanner + Clamav se me pone muy lento el envio y
reseccion de mensajes...

Quiero filtrar por header_check algunos dominios que no quiero que me
envien y algunas direcciones asi como filtrar por body_check algunos tipos
de adjuntos aunque de esto ultimo no estoy muy seguro  si se puede
hacer...

En cualquier caso agradesco sugerencias y filtros de ejemplo...

Salu2
ALien!

Responder a