On Jan 4, 2008 4:48 PM, Edson Mauricio Gonzales Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Holas a todos, queria consultartes sobre un problemilla que tengo sobre la
> interfaz grafica y los runlevels, resulta que hace un par de dias realice el
> cambio de runlevel en /etc/inittab a 2 por defecto y despues de hacer
> algunas pruebas en modo consola con servicios (ssh, squid, http) lo cambia a
> nivel 5 reinicie mi maquina y no me vuelve aparecer mi interfaz de usuario,
> estuve probando comandos de para reconfigurar el video pero nada, no se si
> alguien tiene una idea de porque sucede esto, por cierto mi maquina esta con
> [...]

Hola, revisa si en el directorio /etc/rc5.d/ tienes algun enlace simbolico
(por ejemplo S30gdm para GDM) y que tenga el prefijo "S" de start, si no lo
tienes, crea uno desde /etc/init.d/. O tambien puedes hacerlo con el comando
update-rc.d, por ejemplo:

update-rc.d gdm start 3 4 5 .

No olvides el punto al final.

PD: probaste ejecutar startx ?