Hola:
Estoy intentando instalar  debian en mi nuevo portatil. He estado usando
ubuntu durante un año, pero mis conocimientos aun no son muy avanzados
Tengo un HP Pavilion vd9738 con un Turion 64 x2 t60 , 2 G de RAM y una
Nvidia geforce 8400.
He partidionado el disco y he dejado 30 G para linux.
El problema que tengo es que le meto el cd de debian y como el que oye
llover, no sale absolutamente nada.
He intentado tambien istalar ubuntu añadiendo " apic nolapic" pero sigo sin
tener ningun avance, se queda bloqueado en la pantalla de elejir intalar,
arrancar desde el disco duro...
He estado buscando por internet pero no he encontrado nada que me sirva
 Me podeis echar una mano?
Gracias
Isabel

Responder a