Hola listeros, les comento un poco mi problema, yo tenia instalado
debian en su rama unstable, cuestión que cada vez que actualizaba
siempre tenia algún problema de dependencias de cosas que dejaban de
funcionar, etc.. Por ello fue que decidí volver a testing.
Luego de ejecutar el dist-upgrade y solucionar todos los problemas de
dependencias logre por fin volver sin problemas. Pero al reiniciar el
linux, noto que me aparece una línea de 1px de ancho y que cruza la
pantalla verticalmente de punta a punta de color rosa que a veces cambia
a verde :| busque busque pero no logro solucionarlo, esta linea me
aparece tanto en la consola como en las X, si alguno paso por esto,
tirenme una soga gracias.