Reinel:

Puede ser una tarea dura si es primera vez que lo haces, y no conoces bien
el hardware que hay en tu máquina, ahora también tienes que tener muy en
claro que función quieres que cumpla tu equipo y asi optimizar el
funcionamiento del sistema operativo. ahora con respecto a FreeBsD
desconosco como funciona su nucleo, y por otro lado esta es una lista de
correo de Debian GNU/Linux por lo tanto lo mas sano es que preguntes con
respecto a este y no a algun otra variante de Unix, ya que así te podran
ayudar mejor.

Saludos =)

El día 14/02/08, Reiniel Gonzalez Martinez <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Quisiera saber si alguno de ustedes alguna vez a compilado un Kernel y de
> ser asi que me diga si es una tarea muy dura..............
>
> El manual decia "Instale Linux o algo superior", entonces instale "Unix
> FreeBsD"

Responder a