Hola a todos

        jejejejejejje si que soy fastidioso ya logre que el apache me corriera
sin
warning asuuu soy un error de capa 8 andante.... jejejjeje solo quería
agradecer a todos por sus ayudas pero tengo una pregunta el usuario de la
lista "Carlos Alegria" <[EMAIL PROTECTED]> me dijo que investigara sobre
apache y bind9 ahora les pido ayuda si alguien tiene algún howto o manual
favor pasármelo directo a este correo si no darme el url aunque ya he
recopilado algo de información en ingles y español la ayuda no vendría mal
quiero montar un server web aunque se burlen de mi :-) una pregunta en lo que
encontré por la red no hablan de dns y un web en un mismo equipo si alguien
tiene algo o si estoy en un error corregirme se puede montar un server web y
un dns en un mismo equipo?

ya sacaron el numero 4 de tuxinfo esta bueno el articulo sobre kde 4
http://www.tuxinfo.com.ar/tuxinfo/

saludos gracias por su atención

Alejandro Garcia
Fanático debianita