Saludos.

En realidad no se en donde podría realizar esta consulta y por eso me
aventure a preguntarla aquí. Espero no molestar a alguien y si no es
el lugar adecuado les agradecería me indicasen donde sí podría
encontrar respuesta.

Estoy tratando de usar Glabel para una impresora Zebra  Z4M plus. Las
etiquetas que vienen en los templates de glabel no me sirven pues mi
etiqyueta es de 65 mm por 64 mm. Cuando trato de cambiar del tipo de
papel el tamaño de carta otro, se congela glabels y me tira el
siguiente error:

(glabels:6552): GLib-GObject-CRITICAL **: g_object_unref: assertion
`G_IS_OBJECT (object)' failed
Fallo de segmentación (core dumped)

La verdad no se donde ver algo más a detalle el error. Cuando creo un
"template desgner" y trato de buscarlo en la caja de dialogo para
abrir esa plantilla simplemente no aparece.

¿Alquien me podría ayudar? Gracias y saludos

Responder a