El Tue, 18 Mar 2008 19:21:42 +0100
Diego Antonio Lucena Pumar <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hol@
>
> 72.36.180.234, está es la IP de no sé quien, que por cierto si la
> "googleais" está en bastantes sitios y te llena de spam y mierda el
> blog, foro o lo que sea, lo cierto es que no se como lo hace porque yo
> tengo un filtro antispam pero me lo llena todo de sus mensajitos.
> Alguien sabe como decir a está ip que no tiene acceso al puerto 80,
> supongo que por iptables se podrá pero me cuesta encontrar la regla,
> soy iniciado. Gracias.
>
> Atentamente, Diego Antonio Lucena Pumar.

¿Al puerto 80? ¿Ofreces servicios de correos desde una página web?

Esta regla es suficiente si la colocas en el sitio adecuado

-A INPUT -p tcp -s 72.36.180.234 --dport 80 -j DROP

pero ten en cuenta que no impedirá que te envíe spam usando el
protocolo SMTP al puerto 25. Añadir una regla equivalente o modificar
la anterior debería ser casi obvio para adaptarla a tus necesidades.

Ya nos dirás.

Saludos

--
Manolo Díaz