O Martes 01 Abril 2008 21:53, CHACO escribiu:

> Ahora que se habla de la actualizacion del kernel, yo tengo la duda,
>
> yo actualmente tengo el kernel 2.6.22-3-k7, pero en la seria 2.6.24-1
> no veo el k7 por ningun lado y de la 24, solo veo para 686 y 484 y
> dicen ser para intel Pentium Pro/Celeron/Pentium II/Pentium
> III/Pentium, cual deberia instalar?
>
> Ademas el paquete linux-image2.6-k7 dice ser un paquete de transicion
> pero no se para que paquete?
>
> Saludos,

Es un paquete de transición al paquete linux-image-2.6-686, así que supongo
que ese es el que deberias usar. Un aptitude full-upgrade te lo instalará
automáticamente. Parece ser que Debian deja de ofrecer una versión especial
para los procesadores K7. Sus razones tendrán, yo no tendo ni idea.

Un saludo.

Responder a