pues si ya his ya le ejecute el lsmod y no estava funcionando dicho modulo
por eso cargue el modulo
#modprobe ipw2200

pero lo del firmware no lo he probado...

voy a probar eso y gracias por la información puede que me sea muy útil
mañana lo intento y confirmare si funciona o no para que al que le pase lo
pueda solucionar

--
Soy del verde Soy Feliz.......
BICAMPEONES!!!! TRANQUILOS PAPÁ JUEGA.....

Responder a