Hola Listeros

Tengo Debian Syd tanto en mi laptop como en una desktop; trato de
mantenerlas siempre a la orden del día con las actualizaciones a pesar
de que en ambas manejo diferentes aplicaciones. Algún día me conecté
con el laptop a un servidor vía SSH como es mi costumbre y cual sería
mi sorpresa al ver que el passphrase me lo solicitó una ventana de
Gnome y no el típico prompt de la terminal; además me guardó el
passphrase para futuras conexiones. He intentado hacer lo mismo con el
desktop pero no he encontrado el paquete que me permite esta
funcionalidad. Inicialmente pensé en "seahorse" ya que no estaba
instalado en el desktop pero aunque éste se integra muy bien al
Evolution, no lo hace (o por lo menos no supe cómo) con la
terminal. En el laptop, como les digo, no tuve que configurar nada,
así de la nada comenzó a administrar las contraseñas.

¿Alguien sabe cuál paquete es el que me permite tal funcionalidad?

Gracias de antemano.

--
David Rios R.
driosr{at}une{dot}net{dot}co