Hola, soy usuario de deian etch.
 Tengo el siguiente problema, aca en mi trabajo estoy en una red con
las siguientes caracteristicas : conexion a internet por satelite con
nera, este esta conectado a un firewall clavister y este a su vez a un
switch, al cual estoy conectado con mi maquina.
El punto es que no me es posible conectarme a mensajeria, pero el
problema solo es con mi Debian ya que con winXP y messenger me
funciona, como dato adicional intente conectarme con amsn en xp y no
se conecto.
Cualquier idea de como solucionar el problema la agradeceria.
Saludos.

 --
 Rodrigo Ledezma Jaime