On Tue, Apr 13, 1999 at 10:38:00AM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>       El hecho es que no gusto mucho el resultado de ese concurso. Y se
> han elegido otros cuatro logos como candidatos (no se si alguno salió del
> concurso).

??? Si no me equivoco _los_cuatro_ salieron en el concurso. Según lo
entendí yo, el concurso era para seleccionar un pequeño número de
candidatos, de los que luego se elegiría por votación el logotipo oficial
y el de "uso libre". Y en eso estamos...

--
Enrique Zanardi                                    [EMAIL PROTECTED]

Responder a