Hola a [EMAIL PROTECTED] y gracias por estar allí.... Hace 3 semanas instalé Debian Etch (llevaba 6 meses usando Mandriva)
Apenas estoy aprendiendo.... y tengo un problemita.... Instalé desde DVDs KDE (creando los repositorios... si señor.... aquí me lo enseñaron!!!!)... además de muchos otros paquetes KDevelop y muchas cosas más.... Durante la instalación me preguntó sobre qué manejador quería usar (gdm, kdm.... y otros) Escogí kdm.... Y luego de realizar la instalación, tanto en Gnome como en KDE la mayoría de los programas me aparecen en INGLES..... Alguien podría ayudarme a colocarlos con los menús en ESPAÑOL.... Gracias.... Juan David Vélez V. All DigitAll -------------------------------- *En la caja decia: "Requiere Windows XP o superior... " Entonces.... instalé LINUX. *--------------------------------

