El día 28 de mayo de 2008 4:44, Juan Serra <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Prueba a añadir codepage=850 > Yo tenía problemas con las "ñ" al conectarme a los servidores novell de mi > empresa y lo arreglé con iocharset=utf-8 y además el codepage=850. > > > Juan Serra Costa > Infraestructuras > Extensión 82016 > INSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA > Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 9C > Camino de Vera s/n > 46022 Valencia (España) > "En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección > de Datos de Carácter Personal, le informamos que el presente mensaje contiene > información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba > indicado. En caso de no ser usted el destinatario del mismo le informamos que > su recepción no le autoriza a su divulgación o reproducción por cualquier > medio, debiendo destruirlo de inmediato, rogándole lo notifique al remitente." > > >>> "Marcelo Guzmán" <[EMAIL PROTECTED]> 05/28/08 12:34 >>> > > > 2008/5/27 Juan Antonio Martínez Acosta <[EMAIL PROTECTED]>: >> >> Hace unos días me hice la misma pregunta y lo solucioné agregando >> iocharset=utf-8 en las opciones de montaje de la partición, a ti te >> quedaría lo siguiente. >> >> # /etc/fstab: static file system information. >> # >> # <file system> <mount point> <type> <options> <dump> <pass> >> proc /proc proc defaults 0 0 >> /dev/sda2 / ext3 errors=remount-ro 0 1 >> /dev/sda4 none swap sw 0 0 >> /dev/hda /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto 0 0 >> /dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 0 >> /dev/sdb1 media/DATOS ntfs-3g iocharset=utf-8,defaults,uid=1000 0 0 >> >> >> -- >> To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] >> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] >> > > Juan Antonio, > > Agregue lo que me dijiste, pero aun así no me muestra las carpetas que tengan > Ñ. Alguna otra idea?...podria tener que ver con ntfs-3g? > Saludos de nuevo. > > > -- > __________________ > Marcelo Guzmán Gómez > Administrador [EMAIL PROTECTED] Internet > LinuxUser #418381 > http://counter.li.org
Muchachos, Sorry por la demora en contestar. He puesto todas las opciones que me han dicho en el fstab y sigo sin ver las carpteas que tengan ñ He googleado mucho y no se por donde podria estar el problema. Gracias por la ayuda, y espero mas ideas. Por mientras seguire consultando al amigo google. Marcelo Guzmán.-

