El día 28 de mayo de 2008 4:44, Juan Serra <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Prueba a añadir codepage=850
> Yo tenía problemas con las "ñ" al conectarme a los servidores novell de mi 
> empresa y lo arreglé con iocharset=utf-8 y además el codepage=850.
>
>
> Juan Serra Costa
> Infraestructuras
> Extensión 82016
> INSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA
> Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 9C
> Camino de Vera s/n
> 46022 Valencia (España)
> "En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección 
> de Datos de Carácter Personal, le informamos que el presente mensaje contiene 
> información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba 
> indicado. En caso de no ser usted el destinatario del mismo le informamos que 
> su recepción no le autoriza a su divulgación o reproducción por cualquier 
> medio, debiendo destruirlo de inmediato, rogándole lo notifique al remitente."
>
> >>> "Marcelo Guzmán" <[EMAIL PROTECTED]> 05/28/08 12:34 >>>
>
>
> 2008/5/27 Juan Antonio Martínez Acosta <[EMAIL PROTECTED]>:
>>
>> Hace unos días me hice la misma pregunta y lo solucioné agregando 
>> iocharset=utf-8  en las opciones de montaje de la partición, a ti te 
>> quedaría lo siguiente.
>>
>> # /etc/fstab: static file system information.
>> #
>> # <file system> <mount point>   <type>  <options>       <dump>  <pass>
>> proc            /proc           proc    defaults        0       0
>> /dev/sda2       /               ext3    errors=remount-ro 0       1
>> /dev/sda4       none            swap    sw              0       0
>> /dev/hda        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
>> /dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
>> /dev/sdb1   media/DATOS    ntfs-3g iocharset=utf-8,defaults,uid=1000 0 0
>>
>>
>> --
>> To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
>> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
>>
>
> Juan Antonio,
>
> Agregue lo que me dijiste, pero aun así no me muestra las carpetas que tengan 
> Ñ. Alguna otra idea?...podria tener que ver con ntfs-3g?
> Saludos de nuevo.
>
>
> --
> __________________
> Marcelo Guzmán Gómez
> Administrador [EMAIL PROTECTED] Internet
> LinuxUser #418381
> http://counter.li.org


Muchachos,

Sorry por la demora en contestar. He puesto todas las opciones que me
han dicho en el fstab y sigo sin ver las carpteas que tengan ñ
He googleado mucho y no se por donde podria estar el problema.
Gracias por la ayuda, y espero mas ideas. Por mientras seguire
consultando al amigo google.

Marcelo Guzmán.-

Responder a