Ricardo Eureka! escribió:
El día 4 de junio de 2008 19:40, Juan Antonio Martínez Acosta
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola listeros.
El problema es que he descargado el siguiente archivo
superrescue-2.1.2.iso.gz, y cuando intendo descomprimirlo desde la consola
 gunzip /root/superrescue-2.1.2.iso.gz

da el siguiente error
gzip: /tmp/fr-NfSxkg/superrescue-2.1.2.iso.gz: invalid compressed data--crc
error

Si me pueden ayudar sería bueno, pues tengo una conexión limitada y he
pasado casi una semana intentando descargarlo y ahora me encuentro con esta
noticia.

Da la sensacion que el archivo que has descargado tiene algun grado de
corrupcion. Tienes alguna manera de hacer un checksum?
Te recomendaria que lo chequees, o caso contrario, descargalo nuevamente.

Saludos

Explícame mejor lo de checksum, porque lo de descargarlo de nuevo, como les explique no va a poder ser posible, pues casi tengo consumida la cuota que nos dan para descargar.

Saludos