On Wed, 2008-06-04 at 12:13 -0400, Manuel Mely wrote:
> Pués bueno, hoy reinicié con el kernel que viene por default en debian 4 
> (kernel 2.6.18-5-686), esto para descartar que sea algún problema con el 
> kernel que estoy usando en xen (kernel 2.6.18-6-xen-686). Y resulta que 
> tengo exactamente el mismo problema, al habilitar ip_forward la tasa de 
> transferencia decae de ~11Mb/s a ~1Mb/s.
> 
> Estoy usando  una "Broadcom Corporation NetXtreme II BCM5708 Gigabit 
> Ethernet (rev 11)" en las 2 interfaces. Creen que sea algún problema del 
> kernel de debian con estas ethernets?
> 
> Salu2
> 

Puedes intentar con otro kernel y compilarlo a ver que resultados
ocurren. ¿Intentaste sniffear la red para ver que tráfico está
ocurriendo o crear una regla en iptables para ver cuanta transferencia
está pasando por el forward? Tal vez alguien esté usando el ancho de
banda.

Si utilizas también ip_conntrack puede que sea que debas aumentar la
cantidad de conexiones que mantiene "trackeadas".

Saludos


Martin


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a