On Wed, 2008-06-04 at 12:13 -0400, Manuel Mely wrote: > Pués bueno, hoy reinicié con el kernel que viene por default en debian 4 > (kernel 2.6.18-5-686), esto para descartar que sea algún problema con el > kernel que estoy usando en xen (kernel 2.6.18-6-xen-686). Y resulta que > tengo exactamente el mismo problema, al habilitar ip_forward la tasa de > transferencia decae de ~11Mb/s a ~1Mb/s. > > Estoy usando una "Broadcom Corporation NetXtreme II BCM5708 Gigabit > Ethernet (rev 11)" en las 2 interfaces. Creen que sea algún problema del > kernel de debian con estas ethernets? > > Salu2 >
Puedes intentar con otro kernel y compilarlo a ver que resultados ocurren. ¿Intentaste sniffear la red para ver que tráfico está ocurriendo o crear una regla en iptables para ver cuanta transferencia está pasando por el forward? Tal vez alguien esté usando el ancho de banda. Si utilizas también ip_conntrack puede que sea que debas aumentar la cantidad de conexiones que mantiene "trackeadas". Saludos Martin -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

