El día 2 de julio de 2008 9:25, José Luis Triviño <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola,
>
> La verdad es que estos problemas no sólo los tienes tú.
>
> Últimamente he observado que las versiones testing y unstable de Debian
> tienen más fallos de lo habitual. Antes podía usar testing casi como stable.
> Prácticamente casi todo iba bien. Por eso siempre he creído que Debian era
> una de las distribuciones más estables y con menos errores. Pero de unos
> meses acá encuentro programas con bugs importantes o paquetes dependencias
> incumplidas que no dejan actualizar el sistema.
>
> Por eso quisiera aprovechar este post para abrir un debate y conocer la
> [...]

Creo que no termino de entender este mail... si usas testing y/o sid ya
sabes lo que estás asumiendo. Si usas stable ya sabes que no vas a tener
ningún tipo de problema a costa de no tener las últimas versiones del
software que pudiera ir saliendo. Decir que Debian pueda desaperecer por
estar usando testing y tener dependencias rotas me parece, sinceramente,
ridículo.

Pido disculpas de antemano si alguien cree que el tono empleado no es el
adecuado, pero es que estoy ya cansado de escuchar a la gente diciendo que
Debian terminará desapareciendo por Ubuntu y tonterías de similar calibre.

Un saludo,
Abraham Pérez

Responder a