El día 2 de julio de 2008 10:12, Julián Esteban Perconti <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  Hola amigos listeros,

> Hoal pedro, me encantaria ayudarte pero desconozco.
> Mi pregunta es.. donde compraste el soekris, en que pais y demas. Yo soy de
> argentina y no los consigo por ningun lado.
> Gracias.

Hola la verdad yo no soy quien lo compra porque trabajo para un grupo de
investigación. Te aconsejo que entres a la página
http://www.soekris.com/net4521.htm y le escribas al mail del área de soporte
o de márketing. Suerte!

Por favor alguien tiene sugerencias sobre el *programa en C* que permita
manejar el *puerto serial DB9* para la configuración que les expliqué
anteriormente ?

--
>p3dRø<

Responder a