Estoy de acuerdo en que hay que respetar la lista, en lo que no estoy de
acuerdo es que insulten al que cometió el error de manera personal, hasta
groserias dicen la lista, deben criticar el hecho de que metió un tema fuera de
lugar (off topic) a la lista, y nada mas, sin insultarlo, principalmente en
este caso religioso, cada quien sus ideas y sus creencias.
Lo chistoso en que si preguntas cosas de Debian en esta lista que sean
sencillas de responder, te contestan mas o menos, si preguntas algo un poco
complicado casi nadie o nadie te contesta y los que te contestan te salen con
que "no mandes HTML", "que respondas al principio del correo y no al final",
"que primero busques en google", pero metes un tema como este y todos
contestamos (me incluyo), por lo que propongo que la lista se llame "lista
debian para preguntas newbies y off-topic SOLAMENTE" jajaja

Y ya no voy a contestar más, por que caigo en lo que yo mismo critico.

Correo explorado por Tixtla McAfee Groupshield 7.0

Responder a