El dom, 13-07-2008 a las 13:08 -0300, "Matías A. Bellone" escribió:

> El NetInstall hace exactamente eso: te instala un sistema minimal para
> que vos puedas construir el resto desde ahí.
>
> Saludos,
> Toote

¡Ah!, no lo sabía, había entendido que el netinstall descargaba los
paquetes necesarios durante la instalación para tener un sistema,
digamos, "completo", además durante la instalación me daba la opción de
escoger los componentes a instalar y uno de ellos, el cual marqué, era
"entorno de escritorio" (o algo parecido).

Pues gracias, tendré que bajarme las imágenes en DVD. ¿Es necesario
descargar los 4 DVDs? ¿o con el primero es suficiente y luego puedes
instalar el resto desde los repositorios? Lo que yo quiero es tener un
sistema básico, pero con entorno gráfico, para luego ir investigando un
poco, ya que mi experiencia en consola es bastante escasa.

Saludos

--
Mundi