El Martes 15 Julio 2008 11:38:44 Emilio J. Padron escribió:

> no sé si arriesgarme... ¿seguro que es *usable*?

si es usable, pero es una versión inestable 4.0.84 es lo que es. Yo tengo 15
por delante y luego el 29 de julio la 4.1.

Total solo te faltan 15 igual mejor que esperes. Hasta que no se congele lenny
seguirá en experimental aun siendo estable.

> Si hay alguna aplicación que todavía no funcione bien, o no esté
> portada, ¿puedo seguir usando la vieja? Supongo que no, o ¿puedo tener
> una mezcla kde3 - kde4?

Creo que se puede, yo no he probado, me he tirado directamente a 4.0.84

Y si faltan aplicaciones, estan terminandolas.

Un saludo

BasaBuru