Buenas noches,
Compañeros monte un servidor de correo postfix con libsals2 y cyrus imap en mi debian 4.0, pero cuando quiero enviar desde outlook, no me envia y se devuelve el siguiente mensaje... *Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.* * * * Asunto: ddadad* * Enviado el: 15/07/2008 12:36 a.m.* * * *No se puede localizar a los destinatarios siguientes:* * * * 'email_destino' en 15/07/2008 12:36 a.m.* * 554 5.7.1 <email_destino>: Relay access denied* Alguien me puede ayudar a solucionar este problema.... Agradezco su gran ayuda...

