Buenas noches,

Compañeros monte un servidor de correo postfix con libsals2 y cyrus imap en
mi debian 4.0, pero cuando quiero enviar desde outlook, no me envia y se
devuelve el siguiente mensaje...

*Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.*

* *

*      Asunto:     ddadad*

*      Enviado el: 15/07/2008 12:36 a.m.*

* *

*No se puede localizar a los destinatarios siguientes:*

* *

*      'email_destino' en 15/07/2008 12:36 a.m.*
*            554 5.7.1 <email_destino>: Relay access denied*

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema....

Agradezco su gran ayuda...

Responder a