Efectivamente, ahora puedo ver el error en pantalla, y es por el lado de
php.

*Notice*: Undefined variable: categoria in */var/www/proce1.php* on line *
252*

*Notice*: Undefined variable: categoria in */var/www/proce1.php* on line *
274*

Pero entonces vuelvo a la duda inicial,  como trabaja bien entonces con
appserv usando exactamente el mismo script?

gracias y saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :

Responder a