2008/8/6 Julian Esteban Perconti <[EMAIL PROTECTED]>

> Yo tampoco sabia que se podia hacer de esa manera.
>>

> saludos
>

> --

Buenas noches,

Lo malo, diria yo, de usar "chown usuario.grupo", es que hay personas
que tienen la costumbre (me incluyo) de crear usuarios para correos al
estilo "[EMAIL PROTECTED]", y eso es un problema al momento de
trabajar con el comando chwon, si se fijan.. lo ideal seria utilizar
el comando chgrp, o chown usuario:grupo (con los dos puntos).

Saludos
--
Rhonny Lanz R.
Cel +58.412.501.9537