Hola,
Hasta ahora he estado arrancando linux usando loadlin, pero me gustaría
empezar a utilizar lilo para gestionar el arranque. Tengo un disco duro de
4,2 Gb con tres particiones /dev/hda1 de 3 Gb con W98, /dev/hda3 de 1 Gb con
Linux y /dev/hda4 el resto para swap. He creado el siguiente lilo.conf
# Sección Global
boot=/dev/hda3          # Si queremos ponerlo en el MBR cambiar por /dev/hda
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
compact
vga=normal
read-only
# default=Win98
delay=50
prompt
timeout=50
# Fin Sección Global
# Principio Configuración Partición arrancable Linux
image=/vmlinuz
label=Linux
append="mem=128M"
root=/dev/hda3
read-only
# Fin Configuración Partición arrancable Linux
# Principio Configuración Partición arrancable Win98
other=/dev/hda1
label=Win98
table=/dev/hda
# Fin Configuración Partición arrancable Win98
A continuación ejecuto lilo

[EMAIL PROTECTED] (/root)# /sbin/lilo
Added Linux *
Added Win98

Si descomento la linea "default=Win98" el resultado es el mismo pero el
asterisco aparece en
Win98. Pues bien, en cualquiera de los dos casos soy incapaz de que
funcione, es decir siempre arranca W98 haga lo que haga. ¿Puede ser debido a
poner el sector de arranque en la partición de linux? ¿Debería ponerlo en el
MBR? ¿Puede ser debido a que /dev/hda3 no la tengo como bootable? pero es
que si con cfdisk la pongo bootable (como la partición /dev/hda1) entonces me da
un error en la lectura de la tabla y no me arranca :-( .
En resumen, ¿¿Podeis orientarme, aconsejarme, ayudarme??
Lo que me gustaría lograr es algo parecido a lo que sale con la tecla F8 en
W98, es decir que al arrancar saliera un menú con los dos (o mas) SO o
imágenes y que si despues de 5 segundos no se selecciona ninguno arrancase
uno por defecto (W98 si no mi chaval me mata ;-) )

Perdón por el rollo y gracias por vuestro tiempo
--

                                 \\\\\\
                                 ( @ @ )