2008/9/4 Gorka <[EMAIL PROTECTED]>:
> Qué terminal-cliente ssh para windows me recomendáis.


a chinga... que no es esta la lista de debian users :-/, tons me
equivoqué procederé a cancelar mi subscripción....


--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a