Hace tiempo que quiero aprovechar un antiguo HP Omnibook XE3 para ver pelis, como me da un poco de rabia meterle XP me gustarĂa saber si podrĂ© configurar el tv-out del chip de video que lleva, una Intel 830M, con debian Etch. Alguien sabe si es posible? Llevo un buen rato googleando y no encuentro nada al respecto..
Salutacions -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

