Hola a todos, estoy usando openbox, pero no logro hacer q se cargue el tapiz
ni la barra de tareas, para ello creo el /home/usuario/.xinitrc
y pongo las siguientes lineas:

exec feh --bg-center /home/usuario/Wallpapers/p455_15.jpg&
exec fbpanel&
exec openbox

reinicio las X y no pasa nada. Probe tambien en crear el archivo .xsession en
mi home y le puse las mismas lineas y nada.

probe tambien desde la linea de comandos una vez q ya esta corriendo openbox
las siguientes lineas

exec feh --bg-center /home/usuario/Wallpapers/p455_15.jpg&
exec fbpanel&
y funciona de maravillas.

alguien puede ayudarme? me extraña q no haya existido desde un principio
ninguno de los dos archivos en mi home
.xsession y .xinitrc
yo antes utilizaba kde y gnome, tengo debian etch.

otra cosa q no logro hacer funcionar es mi wireless, pero lo pongo en otro
hilo. desde ya muchas gracias a todos.