Hola a todos:
me surgio una duda sobre que arquitectura tengo que usar para instalar un
servidor hp proliant dl320 g5p dual core xenon(X3075), en realidad estaba casi
seguro que debia ser amd64, pero leyendo por ahi en un foro(despues de buscar
mucha info antes de empezar) me genero algunas dudas ya que hablan de ia64,
pero yo tenia entendido que era para itanium nomas. y antes de empezar torcido
prefiero consultar.
es amd64 la arquitectura correcta que debo instalar?
Alguno a realizado instalaciones en este tipo de server's?(creo haber leido
algun comentario en la lista, pero no encontre los emails).
algun tip's o precauciones a tener en cuenta?
saludos
Marcos Ariel Negrini
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]