Ángel Carrasco wrote:

> Hola,
>
> Llevo tiempo que deseo entrar en lucas.hispalinux.es y resulta que no me lo
> encuentra el explorer. Alguien me puede decir dónde está ahora?.
>
> Un saludo. Angel

Acabo de hacer una busqueda en http://www.hotbot.com.  Entre "lucas
hispalinux", y esta es la
pagina que salio que como veras contiene varios enlaces de interes.  Espero que
esto sea lo
que buscas:
http://www.hotbot.com/?MT=lucas+hispalinux&SM=MC&DV=0&LG=any&DC=10&DE=2&clickSrc=search&_v=2&OPs=MDRTP

Permiteme que destaque las direcciones que aparecieron con mayor rapidez en mi
explorador
(aunque yo conecto desde EEUU, asi que puede ser un poco diferente desde
Espagna):

http://lucas.linux.org.mx/
http://lucas.acer.com.mx/

Por cierto, que tambien descubri este otro buscador dedicado a temas de Linux
del que no tenia
ni idea de que existiera.  Parece interesante:

http://linux.apostols.org/

Responder a