2008/10/2 mmejiav <[EMAIL PROTECTED]>

> Por supuesto... ya con calma:
> hardware:
> Board: Asus M3n78pro (info del hardware y fotos en link adjunto [1] )
> procesador: amd phenom 9600 Black Edition
> 2 gb ram
> Discos Sata 500 gb y 160 gb
>
> Descargé Lenny amd 64 - la versión del lunes 29 septiembre
> Lenny no reconoce / encuentra los discos duros (opensolaris - opensuse
> si, asi que hardware ok)
>
> 1. En la BIOS modifique el valor de los sata: EHCI (nada) IDE (nada)
> 2. Probé con Etch 4.0 r3 amd64 y 32 y nada
> [...]

Bien, empecemos porque metas algún livdCD de esos que si te reconocen el
hardware y hagas lspci, lo pegas aquí y miramos ya con la gente del kernel
en debian que es lo que pasa, tal vez falta soporte en la configuración del
kernel elegida, tal vez falte una opción que desconocemos en la línea de
inicio o sea un simple bug del instalador.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a