El 12 de octubre de 2008 16:29, dayer <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> apagar,,
> reboot,

> Mientras das con la solución software podrías probar con la hardware
> desenganchando los botones de la parte frontal de las carcasas y
> escondiéndolos dentro. Así seguro que por experto que sea cualquier
> usuario le va a costar más reiniciarlo jejeje. He buscado un ratillo y
> no he encontrado sobre como hacerlo, pero es muy curioso lo que
> preguntas.
>
> Suerte!

Revisa en la configuración de los eventos acpi, podría haber algo en /etc,
ahora no tengo mi máquina aquí pero por ahí es, cuando presionas ese botón
se dispara un script acpi que inicia el apagado, lo entornos de escritorio
se someten a este script e inician la secuencia de apagado.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a