Hola Lista,

Una consulta sobre mailman, tengo en un servidor postfix funcionando con varios
dominios virtuales, tengo mailman configurado y funciona bien, el tema es que
no encuentro la forma (tal vez no sea posible) de crear dos listas con el mismo
nombre y distinto dominio.

Ejemplo

Creo dos listas

        Lista1: [EMAIL PROTECTED]
        Lista2: [EMAIL PROTECTED]

Con este comando

newlist --urlhost=dominio1.com --emailhost=dominio1.com [EMAIL PROTECTED]

newlist --urlhost=dominio2.com --emailhost=dominio2.com [EMAIL PROTECTED]

Mailman les da el nombre lista1 y lista2

Estas dos listas funcionan perfectamente, ahora si quiero crear dos listas con
el mismo nombre y distinto dominio, mailman no me deja

[...]

Crea la lista sin problemas

Pero cuando ejecuto este comando para crear la segunda lista con el mismo
nombre y otro dominio no me deja crear la segunda lista.

newlist --urlhost=dominio2.com --emailhost=dominio2.com [EMAIL PROTECTED]

Gracias de antemano y saludos.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian