saludos, y perdon si se no se ha comprendido bien el subject, era dar las
gracias simplemente.

lo que intento es acceder a ficheros despositados en una web que esta
autentificada tanto por usuario,contraseña, como por un certificado, que
segun parece solo soporta windows.

mi idea era o es acceder por curl dandole usuario y contraseña a ese
https://usuario:[EMAIL PROTECTED]/ficheros/fichero.gz y gestionar el
certificado que segun parece solo gestiona internet explorer, creo que
bicheando en un sistema con windows podré dar con el, supongo que sera de
algun tipo de extension , y instalarlo de alguna forma en mi sistema debian
y gestionarlo para poder acceder a ese sitio, ya que segun me dice curl , me
cuenta no se que falta certificados, etc...

no se si te aclarado el tema