Victor H De la Luz wrote:
> Saludos!
>
> Mta, se ve que ni siquiera revisas mi firma!
>
> Itztli = obsidiana en Nahuatl. Yo soy un indigena orgulloso de mis
> raices, me siento latinoamericano y conozco latinoamerica (no toda
> pues es muy grande!).
Wo, mola la palabrita :-)

> No te quiero juzgar por tus pocas palabras como tu lo hiciste conmigo
> y de manera totalmente insolente y grocera. Yo no dije ninguna
> mentira, es la pura verdad.
Grosera. (lo siento, no lo pude evitar) =)
Si te digo la verdad, Victor, yo habia pensado algo similar a lo que
ha pensado pablo (aunque hayas borrado esa parte de la conversacion,
lo cual hace ilegible este mensaje excepto para pablo, otro punto de
la nettiqueta ... ).

Es cierto que son culturas distintas, cada una con sus peculiaridades
y ya esta. Punto.

Piensa que, como tu mismo predicas, las palabras pueden ser entendidas
de muchas formas.

Supongo que la culpa es mia por comenzar un post sobre el respeto en
la lista...
Flames a tope. Es curioso, abro un hilo protestando sobre los flames
que no respetan a nadie, y se llena de flames... Como esta el mundo.
Me disculpo por ello.

> Y como acabo de mandar en un post, si quieres vivir en una
anarquilista, hay que
> respetar solo 2 reglas. Y si de fondo te encuentras con algo tan
> heterogeneo y con tantos vicios culturales (la muestra eres tu y la
> propia lista), sera imposible hacerlo de manera ordenada.
>
> Es como una maquina virtual, sentar una base donde todos podamos
convivir sin
> importar nuestro origen.
>
> Y bueno, en la america latina la mayoria somos unos indios, como
> dices, pero no brutos como piensas y menos ignorantes.
¡¡Yo soy indio, bruto e ignorante!! ¿Algun problema? (Y no soy
latinoamericano)

> Y si no quieres seguir las normas porque para eso te tienes que
> educar, pues entonces que podemos hacer? caes en la perfecta
> definicion de mi correo que tanto te molesto y volvemos al ciclico
> vicio que abrio este hilo. ¿te daz cuenta?
>
> Ya basta de insultar a la gente...
Y por eso mismo doy el hilo por cerrado, por favor, flames off.
Insisto, no seguir con este hilo.

- --
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.