Hola...

Yacell Vázquez Jorge wrote:
saludos listeros, como yo puedo actualizar un paquete despues de
instalado.. tengo instalado el php4 y quiero actualizarlo a php5 sin que
las configuraciones cambien..

Yo actualicé a Lenny y pensé que había metido la pata cuando vi el PHP5, pero me funcionó sin problemas todo el desarrollo que tenía en PHP4. Sólo adecué unas pocas líneas (de la misma forma que estaban en el php.ini del anterior) y anduvo bien.

gracias de antemano

Saludos,
     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/oo)    http://www.swcomputacion.com/
  \--------------~     Usuario Linux 425808
  // ||   || \\        http://counter.li.org/

" Aniviersario 50 del Triunfo de la Revolución "