Hola...

Jesus arteche wrote:

2008/10/30 Antonio <[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>>

    Jesus arteche escribió:

        hola,

        Me gustaria testear thunderbird...tendria que probar que tal se
        comporta con grandes cantidades de correo (4gb)...mi idea era
        mandar correos de 10mb de forma frecuente...pero no se como
        hacerlo....alguna idea?

        gracias

    Thunderbird funciona muy bien, lo llevo usando mucho tiempo como
    icedove en debian lenny y también lo he instalado en su versión
    windows en infinidad de ordenadores y  ningún problema.

    Usarlo para enviar archivos de ese tamaño no es lo adecuado no por
    el programa sino por que el correo electrónico no esta pensado para
    eso, supongo que tendrás otro tipo de opciones para poder enviar
    esos mensajes.

    Saludos.

Ya ya sino quiero enviar archivos gordos...lo que quiero ver es que tal se comporta con cuentas que tienen muchos correos con un tamaño cercano a 4gb en total...

Mi directorio .mozilla-thunderbird ya suma 3,2 Gb (luego de haber borrado cerca de 600 Mb de mensajes con adjuntos de powerpoint) y se viene portando muy bien. Lo he instalado bajo Windows también para algunos clientes que tenían problemas con otros clientes de correos al llegar a los 2 Gb y me ha hecho quedar muy bien.

Un saludo,
     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/oo)    http://www.swcomputacion.com/
  \--------------~     Usuario Linux 425808