El jue, 30-10-2008 a las 17:14 -0500, Christian Quispe Quispe escribió:
> Debian Lenny con LXDE como escritorio, al momento de la instalacion lo
> especificas con el parametro desktop=lxde. Va super ligero.

He echado un ojo a LXDE y promete bastante, yo también voy a instalar un
entorno ligero en mi portátil que se queda ya viejo. Me interesa bastante la
opción de LXDE pero me enamorado de  Enlightenment. He leído que uno en los
componentes de LXDE:
Openbox: Es el gestor de ventanas utilizado por ser ligero y altamente
configurable pero puede ser sustituido por cualquier otro.
Y me ha surgido una duda ¿podría instalarse LXDE y cambiar openbox por
enlightenment?
Un saludo.