El 2 de noviembre de 2008 17:51, Santiago José López Borrazás <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Los MSI son un poco puñeteros bajo Linux. Pero funcionan muy bien si se
> pone
> en el arranque ese parámetro que te han dado, que es el 'pci=nomsi'.
>
> Yo, con este Dell, no tengo ninguna pega. Ni le tengo en el kernel ningún
> parámetro que le haga falta. Nada.

El problema es que esos son chips nvidia, osea el chipset, tienen
instrucciones propias para MSI y a veces fallan entonces es mejor
desactivarlas cuando molestan. en kernel 2.6.26-1 creo que no molesta ya.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a