Hola a todos:
me surgio una duda con respecto al corrector ortografico de openoffice, hace ya
años que lo uso y lamentablemente ya me acostumbre tanto a usarlo que sin el
soy una maquina de escribir errores ortograficos. Mi consulta es, como hago
para que el corrector tambien funciona con documentos generados por terceros,
por ejemplo en doc? en realidad no siempre he tenido ese problema(que funcione
correctamente con documentos nuevos pero no con documentos generados en otro
procesador de textos y si no recuerdo mal, alguna vez en otro openoffice). El
corrector funciona de mil maravillas con documentos nuevos, sin importar el
formato en que los guardo, pero traigo un documento de otro lado y no me marca
los errores de ortografia; aclaro que como decia arriba, esto no me pasa
siempre, pero tampoco encuentro diferencias en la configuracion entre las
distintas instalaciones que me hagan darme cuenta que esta mal.
saludos
Marcos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable