Luis A. R. Paz wrote:
hola amigos en debian existe alguna aplicacion o comando en ffmpegpara capturar por ejemplo yo estoy haciendo un documento navegando en algun sitio y que ese software me capture en un video todo lo que hice en ese transcurso de tiempo???
http://letmegooglethatforyou.com/?q=screencast+debian Saludos, Toote -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

