El 26 de noviembre de 2008 16:30, Jorge Barreiro
<[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> O Mércores, 26 de Novembro de 2008 ás 21:38:08 Luis A. R. Paz escribiu:

> Creo que lo más sencillo y elegante sería configurar el servidor de dns
> interno para que delegue en el externo cuando no pueda él resolver.
>
> Que yo sepa no hay una forma de asociar rangos de ips a servidores dns para
> que se resuelvan ahí.
>
> Saludos.
>

> Cuantos servidores puede tener tu red local?, digo cuantos nombres tendría
que resolver?, yo pensaría que si no son
muchos, digamos mas de 20 lo hagas en el /etc/hosts:

10.1.1.2 maquina.dominio.org

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a