El jue, 18-12-2008 a las 09:33 -0600, Roberto V. escribió:

> Listeros:
>
> Recuerdo que hace algunas semanas alguien mandó a esta lista un correo
> sobre un tema religioso.
> Muchos le contestaron que esta es una lista de aspectos técnicos de
> debian y cosas así. Yo estoy completamente de acuerdo con esas
> respuestas. Pienso que este no es el lugar adecuado para esos temas
> (religión en este caso).
>
> Pero la observación es que he notado que hay integrantes de la lista que
> como firma hacen anotaciones de tipo religioso, me parece que así como
> [...]

Me parece que las firmas son firmas y nada más.  Aunque verdaderamente
las hay un poco chocantes... se saltean con facilidad.
Dicho de paso, y ya que estamos:  Cuando alguien mande otro mail
desubicado  (sea sobre religión, marcianos, política o lo que sea)  lo
mejor que podemos hacer TODOS es IGNORARLO.  Yo sé que muchas veces
subleva la sangre las cosas que se mandan y todo pero lo mejor es
borrarlo y punto.  Es más, si ya en el Asunto ven que puede ser uno de
esos mensajes, ni lo lean  ¡bórrenlo!  Nos ahorramos todos un disgusto.
Y una pérdida de tiempo, también.

"Dicen que el triste y el alegra viven lo mismo, hasta puede que el
alegre un día más"
Sylvia

Responder a